logo wixting

Agencia de publicidad en Google Ads

EXPERTOS EN PUBLICIDAD EN BUSCADORES

Creamos estrategias digitales que harán que tu negocio ascienda a otro nivel.

ESCALAMOS TANTO PYMES COMO GRANDES EMPRESAS

Gracias a la publicidad en los principales buscadores y partners de búsqueda

¿Sufres problemas de visibilidad y crecimiento?

¡¡ Si no apareces en las primeras posiciones cuando te buscan, no existes !!

¿No sabes cómo captar nuevos clientes?

¿Tus potenciales clientes no te conocen?

¿No consigues conectar con ellos?

¿No transmites el valor real que ofreces?

¿No sabes por dónde empezar?

¿No puedes encargarte de todo?

¿QUÉ TE PODEMOS APORTAR COMO AGENCIA ESPECIALIZADA EN PUBLICIDAD EN BUSCADORES?

MÁXIMA VISIBILIDAD, CREATIVIDAD Y OPTIMIZACIÓN CONSTANTE

1.BUSCADORES

Campañas avanzadas de búsqueda en Google

¡Si no apareces en las primeras posiciones cuando te buscan, no existes!

¿Y cuál es la única forma de hacerlo?

PUBLICIDAD EN GOOGLE

Los usuarios de Google hacen miles de millones de búsquedas cada día.

Por este motivo, los anuncios de búsqueda conseguirán que los clientes potenciales vean tu marca, conozcan lo que ofreces y realicen las acciones que te interesen…

Además, con el pago por clic (PPC) solo pagarás cuando tu anuncio produzca resultados, por ejemplo, cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o llamar a tu empresa.

2. GOOGLE SHOPPING

La clave para destacar en el mundo del eCommerce

Publicitarse en Google Shopping te conecta con compradores de alto valor, interesados específicamente en tus productos, evitando clics de baja calidad.

Los anuncios en Google Shopping destacan con imágenes, precios y detalles relevantes, ofreciendo una ventaja competitiva, aumentando la tasa de conversión y reduciendo el coste por cliente.

Entendemos los desafíos de la competencia en Google Shopping y sabemos que alcanzar el crecimiento no se trata solo de seguir las recomendaciones automáticas de Google. 

Nos enfocamos en estrategias sólidas y personalizadas para impulsar tus resultados.

Si estás cansado de estancarte y quieres resultados reales, contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar el éxito de tus campañas.

3. GOOGLE DISPLAY

Retargeting en la red de display de google

Los anuncios de display pueden ayudarte a promocionar tu empresa cuando los usuarios navegan por Internet, ven vídeos de YouTube, consultan su correo electrónico de Gmail o utilizan sus aplicaciones y dispositivos móviles.

La Red de Display de Google llega a más del 90 % de los usuarios de Internet en todo el mundo a través de millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios web de Google como Gmail o YouTube.

Estos anuncios te permiten redirigir a posibles clientes que abandonaron el embudo de ventas, impulsándolos de nuevo mediante un canal distinto a seguir avanzando por dicho embudo.

Aprovecha esta estrategia para impulsar tu negocio y lograr resultados impactantes.

CPA
- 0 %

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en Publicidad en Buscadores

PUEDES CONFIAR EN NUESTRA PALABRA,
pero mejor que ellos hablen por nosotros...

SÍ, SOMOS EXPERTOS EN PUBLICIDAD EN BUSCADORES

Pero esto no es todo... ¿Sabes que es la omnicanalidad?

La gran importancia de aplicar una estrategia Omnicanal

En la actualidad, el marketing requiere diversificar sus canales para atraer y retener clientes.

El uso de múltiples plataformas publicitarias es esencial para llegar a los consumidores en diferentes etapas de su proceso de compra.

En Wixting agency contamos con una fórmula propia basada en la omnicanalidad con la cual logramos mejorar considerablemente el ROAS de tu inversión en publicidad seleccionando los canales necesarios donde frecuenta tu público objetivo.

Gracias a nuestro sistema de captación y optimización constante de nuevas audiencias, el uso inteligente de datos e información sobre clientes (Bases de datos, Facebook Píxel, etc.) y del retargeting en los diferentes canales utilizados en la estrategia, logramos un retorno de inversión mucho mayor en comparación con estrategias de captación que solo utilizan un canal.

Ejemplo de resultados que podemos llegar a obtener al aplicar nuestra estrategia omnicanal
MAYOR VOLUMEN DE CONVERSIÓN
+ 0 %
AUMENTO DE LA TASA DE CONVERSIÓN
+ 0 %
DISMINUCIÓN DEL COSTE DE ADQUISICIÓN
- 0 %

¿Quién hay detrás de Wixting Agency?

Bernie Aguilar, CEO de Wixting Agency

Soy Bernie Aguilar, CEO de Wixting Agency, y tengo el privilegio de ayudar a empresas a alcanzar sus metas desde hace más de 4 años.

Mi pasión por la publicidad digital y los negocios me impulsa a ofrecer soluciones personalizadas y efectivas para cada uno de mis clientes, sin importar el tamaño o el sector de su empresa.

En colaboración con mi equipo altamente especializado en diversas plataformas publicitarias, nos comprometemos a obtener los resultados que te propongas y lograr el éxito de tu proyecto.

Conozco la importancia de adaptar las estrategias a tus necesidades específicas, y juntos diseñaremos un enfoque personalizado que maximice tu impacto y te destaque frente a la competencia.

Estaremos a tu lado en cada paso, brindándote un trato cercano y apoyo constante.

¡Vamos a hacer grandes cosas juntos!

Soy Bernie Aguilar, CEO de Wixting Agency, y tengo el privilegio de ayudar a empresas a alcanzar sus metas desde hace más de 4 años.

Mi pasión por la publicidad digital y los negocios me impulsa a ofrecer soluciones personalizadas y efectivas para cada uno de mis clientes, sin importar el tamaño o el sector de su empresa.

En colaboración con mi equipo altamente especializado en diversas plataformas publicitarias, nos comprometemos a obtener los resultados que te propongas y lograr el éxito de tu proyecto.

Conozco la importancia de adaptar las estrategias a tus necesidades específicas, y juntos diseñaremos un enfoque personalizado que maximice tu impacto y te destaque frente a la competencia.

Estaremos a tu lado en cada paso, brindándote un trato cercano y apoyo constante.

¡Vamos a hacer grandes cosas juntos!

Nuestro equipo no se limita a administrar cuentas, vamos más allá. 

Con nuestra metodología propia y amplia experiencia en la gestión de plataformas publicitarias, ofrecemos soluciones únicas y efectivas que realmente funcionan.

¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas!

¿CÓMO AUMENTARÉIS LOS RESULTADOS DE MI NEGOCIO?

ASÍ ES COMO ABORDAREMOS TU PROYECTO

STEP 1

Auditoría integral

Revisaremos y analizaremos todos tus canales de marketing digital y describiremos lo que funciona y lo que debe mejorarse.

STEP 2

Estrategia Omnicanal

Compartiremos con vosotros todo nuestro enfoque y nuestra propuesta estratégica totalmente alineada con vuestros objetivos.

STEP 3

Proyección de los resultados

Haremos una estimación de los resultados que podemos llegar a obtener, así cómo de la inversión y los KPIs que vamos a conseguir

LAST STEP

''Si quiero''... comenzamos

A partir de la aceptación de la propuesta, pondremos a todo el equipo a trabajar en el proyecto.

Nuestros clientes ya están obteniendo resultados...¿y tú?

Gracias a una campaña de Google y Youtube llevemos a esta ecommerce, de un crecimiento prácticamente plano a un aumento de las ventas a través de buscadores, google shopping y YouTube.

MÁS DE CLICS
0 X
AUMENTO EN VENTAS
0 %
AUMENTO DEL ROAS
0 %

A través de una estrategia omnicanal, llevamos a este infoproductor del sector deporte a triplicar su retorno de inversión gracias a reestructurar su estrategia incorporando Google y YouTube a la publicidad que ya estaba realizando en Redes sociales.

REDUCCIÓN DEL CPL
0 %
NUEVOS SUSCRIPTORES
+ 0
AUMENTO EN VENTAS
0 %

Consigue tu estrategia omnicanal gratuita. No pierdes nada, pero puedes ganar mucho...

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

FAQs

Facebook Ads es un servicio de publicidad online que permite a los anunciantes crear y gestionar anuncios para promocionar productos y servicios en Facebook e Instagram.

Proporciona opciones de segmentación avanzada y herramientas de medición para obtener mejores resultados en las campañas publicitarias.

Nuestra especialidad es proporcionar visibilidad a los productos y servicios de nuestros clientes, maximizando las ventas a través de anuncios en Redes Sociales.

En nuestra Agencia ofrecemos servicios totalmente personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por ello antes de ofertar nos gusta conocer el proyecto en detalle, para definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con una dedicación suficiente para alcanzar el éxito.

El coste de nuestra gestión (Coste de Agencia) no incluye el coste de la inversión que se realiza en las campañas, que se pagarán directamente a la plataforma publicitaria. (Ej. Facebook, Youtube, Google, etc…)

En Wixting presumimos de contar con una importante cartera de clientes safisfechos y funcionamos por defecto sin compromiso de permanencia y con 30 días de preaviso, salvo que el cliente pida expresamente un contrato garantizado de soporte durante un periodo determinado.

Los anuncios de Facebook Ads aparecen tanto en las páginas de Facebook como en Instagram, pudiendo escogerse diferentes formatos y ubicaciones (Sección Historias, Noticias, Mesenguer, etc…)

Solicita tu propuesta estratégica gratuita